miércoles, 28 de agosto de 2019

LA VIDA...¿Es sueño?

La vida ¿es sueño? A veces sí pero la mayoría de las veces te chocas con la pura realidad. Yo tengo mucha tensión por muchas cosas y no me hago el ánimo en algunas otras, pero a entusiasta y buscadora de sueños y de felicidad, no me gana nadie. Pasé el día de mi santo con mi familia, y me sentí acompañada, además pienso que la soledad es sólo un estado mental y el no aprender o saber estar sola, va con la persona . En realidad he madurado muchísimo, antes me dedicaba a ser una más, ahora intento serlo de nuevo pero con actitud muy buena para con la gente, y espero siempre de las demás personas que al menos sean correctas conmigo. Bueno, he abierto mi corazón en este blog, soy una mujer enamorada pero no correspondida....¿A cuántos le ha pasado eso? a un montón. Y cada vez soy más casera, porque lo que escucho en labios de otras personas no me gusta, ni los motes, ni la sinvergonzonería, parece que mi seguridad está al lado de los míos. Y bueno, la verdad es que no sé que contar, hoy he tenido una mala mañana, tengo ganas de que haga un poco más de fresquete, y no sé, me gustaría sentir algo por que mi corazón siente, pero no es correspondido, yo estoy soltera y libre, y en mi corazón, tan solo mando yo, no tengo química mas que con un imposible...¿o posible?
Mónica Rubio Ochoa
28-agosto-2019
Sed buena gente, luchad por vuestros sueños, y daos cuenta de que la vida te da mucho, sólo hay que saber verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario