lunes, 26 de agosto de 2019

CON CALMA

Con calma mis días pasan al compás de mi corazón. Me siento renacida, como despertándome de un raro letargo, y sí, me gusta la imagen que se refleja cuando miro mi rostro, porqué en esa imagen es el de una mujer normal y a veces sola, que sueña de noche tranquila como si hubiese hecho las cosas bien hechas. Necesitaba aclararme sobre muchas cosas, y ¡vaya si me he aclarado!, siento que soy, como buena piscis, soñadora, y que todo me sale bien de un tiempo a esta parte. Todo menos el amor, pero hasta en eso pensé que lo había ganado, y no lo sé. Sólo sé que vivo porqué tenía que superar muchas cosas de la vida. Y por lo menos, he llegado a estar bastante tranquila. Mañana …¡es mi santttoooooooooooooooooooo! En mi familia lo celebramos todo, es más divertido...y bueno seguidores mudos: se admiten regalos, pero no zascas ni memes tontos, me he cansado de que no sepa quien me lee, pero bueno, sé que me ha leído mucha gente. Aún nos quedamos en Cullera un tiempo, se está maravilloso, y bueno ¡amooooooo laaaaaaaaaa vidaaaaaaaaa! Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
26-agosto-2019
Un consejo: rodeaos siempre de gente buena, es mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario