lunes, 5 de agosto de 2019

SUEÑO

Sueño mucho y profundamente: es lo que necesito y lo que me cuesta. Mi oído, fino, mi sonrisa, franca. Sueño contigo pero te alejas, o eso creo. Dame alegría, dame amistad, dame sentimiento...pero del bueno.
Si leyeras eso por primera vez diríais que son los sentimientos de una mujer enamorada...pues...sí. Qué difícil! Sé que he dado mucha guerra pero cada día estoy más tranquila y relajada, pongo todo mi empeño en que sea así.
El sueño, el dormir es primordial para mí porqué hay temporadas en que sólo dormía una hora al día. Pero....¡ya pasó! ¡ya pasó! ahora soy una mujer nueva en todos los aspectos, y me siento feliz como una lombriz. Cullera me sienta muy bien, no hay nada como sentarse en la terraza y observar la vista magnífica de la bahía de esta playa familiar con encanto. Y bueno, ya me defiendo solita, aunque prefiero hacer "oídos sordos" a algunos comentarios que escucho. Pero en fin, ahora soy más feliz que nunca pese a todo y he aprendido a empezar cada día de cero. Si soy exigente con alguien es conmigo misma. Soy muy responsable, y me gusta conseguir las cosas con mi esfuerzo aunque necesite ayuda de otro tipo, , no me refiero a lo material, sino a mi manera de pensar y ver la vida: la veo preciosa. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
5-agosto-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario