sábado, 17 de agosto de 2019

holaaaaaaaa!!!!

Holaaaaaaaaa!!! Desde este caluroso veraneo en Cullera, os saludo. Yo después de una mañana un poco mala, he dormido siesta y me siento como nueva. Me preocupan las cosas normales de la vida, pese a que ya comienzo a despreocuparme de las cosas que no puedo cambiar. La vida me ha dado muchas oportunidades, y he sufrido lo mío, normalmente por desamor y más cosas. Pero me he levantado de todo lo que he pasado, ha sido como un mal sueño de años, donde ahora yo estoy muy bien. Me siento tranquila y segura, aunque sé que siempre necesitaré un hombro donde deshacer mis penas. Me gusta tener tantas visitas en mi blog, nadie me ha puesto ningún comentario, pero ha sido seguido por mucha gente. ¿Qué necesito? En realidad tengo todas mis necesidades cubiertas pero ojalá me tocara un pellizco en los jugos de azar. ¿En el amor? ¿A qué es bonito el amor? Pues lo es a todas las edades. Y nada, os dejo por ahora, estoy intentando poneros fotos en el blog, pero no me deja así que os comento sólo las palabras, cambié de look un poco, ahora llevo el pelo rubiete. Nada, por cambiar. Y bueno, nada más. A Dios le pido muchas cosas pero también le doy gracias por la maravillosa historia que ha hecho y hace conmigo. Cuestión de Fe. Besitosss seguidores mudosss:
Mónica Rubio Ochoa
17-agosto-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario