jueves, 8 de agosto de 2019

SIN RENCOR

No tengo rencor. Se vive mejor, incluso cuando hay gente que me hace daño suelo olvidar, es a veces peor y otra mejor. Me han enseñado bien para manejarme con soltura en este tramo precioso llamado vida. Tuve siempre lo mejores maestros, mis padres. Y bueno, hacía veranos en los que no estaba tan bien, tan encantada con la vida. Es verdad que me gustaría conocer gente que me aportara cosas buenas, pero no me interesan los tristes, sino la gente que me de vidilla. Y bueno, pertenezco a otra generación completamente distinta a la juventud de ahora, ahora bien, yo les respeto, así como quiero que ellos me respeten. Y nada, me he hecho mayor a marchas forzadas, me considero una mujer culta e inteligente con la que es fácil conversar. Y que estoy serena y tranquila, o eso procuro. ¿Hándicap? Muchos pero no los voy a contar. ¿Alegría? Siempre, no soy de las que dejan el buen humor en casa y además no soporto a la gente que me juzga sin conocerme. Besitosssss seguidores mudooosssssss:
Mónica Rubio Ochoa
08-08-2019
¿Mi mejor arma? Mi propio pensamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario