jueves, 22 de agosto de 2019

LLEGA UN MOMENTO DE LA VIDA...

en que te haces muy independiente, más fuerte en una aparente fragilidad , y te empiezas a sentir cómoda y agradecida por lo que tienes, que es mucho: una buena familia que me ha enseñado muy bien. es verdad que yo antes no hablaba, es que soy un poco tímida, pero cuando hablo soy clara como el agua. Yo veo lo importante de la vida en las cosas pequeñas. Y veo que tengo mucho que aprender y mejorar. Soy muy sociable, y estoy siempre atenta para que toda mi familia se encuentre bien. No tengo maldad quizá haya recibido más puyitas de lo debido, pero ya los he perdonado. La gente que hace el mal la quiero lejos, pero a la buena gente en seguida le cojo cariño, me refiero a amistades buenas de las que presumo desde las pasajeras hasta las pocas que tengo ahora. Estoy en un momento muy delicado de mi vida, y soy mu llorona, pero no lo hago adrede, hay cosas que me tocan muy mucho la fibra sensible. Ah, odio que me manden, aunque a veces tengo que estar muy marcada en según que circunstancias. Besos por hoy, más tarde que de costumbre, he pasado el día en Valencia, y estoy agotada.
Mónica Rubio Ochoa
22-agosto-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario