sábado, 10 de agosto de 2019

COPLA

Me gusta la copla, me gusta desde hace muchísimo tiempo, quizá desde que vi la película "Las cosas del querer". Me gustan desde Rocío Jurado a Isabel Pantoja, Desde Lola Flores ha Concha Piquer, me gustan las letras en especial, son puro sentimiento, y me encantan esas canciones que llegan a ponerte los pelos de punta. Alguno pensará que he nacido en otra época yo les diré que sí: en el Pleistoceno.
 Y bueno, ¿Qué decir de la vida que tengo? Yo me conformo con como vivo mi vida de ahora, es verdad que me ha tocado cambiar mis esquemas en ciertos asuntos, pero ahora llevo la vida que quiero ¿podría ser mejor? Bueno siempre se pueden mejorar muchas cosas, pero lo importante es la gente auténtica y yo, lo soy. Y bueno, la música siempre me ha gustado, me gusta cuando escucho a un grupo y me "dice" cosas, quizá en mi juventud me gustaba y me siguen gustando hoy "Los secretos" son pura emotividad y puro sentimiento.
Y bueno, mi vida en general, hoy, podría decir que es divertida, aunque tengo algunos días que ni me aguanto ni aguanto a nadie, pero siempre hay alguna cosa buena que me hace cambiar el chip. Yo me encuentro bien, muy bien y trato a todo el mundo, bien enseñada estoy,con educación y con los valores en los que me crié que nison más buenos ni más malos que otros, pero por lo menos los tengo. Este verano para mí está siendo muy especial por todo, amo esta playa, y mi familia la tengo muy cerca, soy muy familiar, quizá es por eso por lo que amo una playa familiar como Cullera. ¿Sabéis? No confundáis una broma con llegar al desfase, y verme sencillamente ,seguidores mudos, como una hermana. Yo ya he pasado unos años de particular calvario, y ahora me toca vivir. Besitos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
10-agosto-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario