miércoles, 14 de agosto de 2019

ME GUSTA..

Me gusta dormir tan tranquila como duermo ahora, descansada y feliz, me gusta desperezarme por la mañana y ver el amanecer en Cullera tomándome el primer café. Me gusta la vida que tengo, que llevo y que predico . Me gusta saber que todo con empeño puede llegara buen puerto. Me gusta el amor si es verdadero. Me gusta sentirme viva y sintiendo los bellos pensamientos que yo siento. Me gusta escribir mis "cosas", me gusta alegrarme como me alegro en el hoy, me gustaría ser capaz de olvidar algunas cosas del pasado, vivir el presente bonito que es como lo vivo yo, y mirar al futuro con esperanza.
Besitossssss, seguidoreeeesssssss mudosssssss!!!
Ya estamos los siete. Han vuelto los madrileñitos, mis sobris, los pequeños. ¡genial!
Mónica Rubio Ochoa
14-agosto-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario