martes, 6 de agosto de 2019

MEJORAR

Todos, al menos yo, busco siempre el mejorar. mejorar en mis relaciones con mis amistades. aunque hay veces que sobrepaso todos los límites, menos el de la buena educación y parece que se olvida muchas veces, que todos tenemos derecho a: nuestra parcela de intimidad, y cultivar el intelecto. Yo por ejemplo, la televisión me distrae, y de vez en cuando me río con ganas, pero cuando veo que se sobrepasan con alguien. la verdad es que me sublevo a mi manera. Sigo viviendo mi vida, mi Fe, y me apoyo en la bondad de mucha gente. Me encanta mi tierra, Valencia, y mi otro hogar : Cullera. Me siento una privilegiada en muchas cosas, y en otras cosas lo he pasado muy mal. El 27 de agosto es mi santo (Se admiten regalos...ja, ja) Y bueno, nada más, adoro a mis hermanas y a mis sobrinos...y los hombres que se burlan de las mujeres....esos, no entran en mi burbuja. He pasado muchísimo en esta vida, e hice este blog para conocer gente, y me he dado cuenta de que necesitaba quererme para querer a los demás, y bueno, gracias a  todos los que me habéis visitado. Estoy tranquila, serena y con ganas de vivir, os aseguro que sigo siéndola misma cortadilla de siempre, pero mas segura,  y con unos cuantos años más a mis espaldas. Besos a todos y a todas:
Mónica Rubio Ochoa
06-agosto-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario