martes, 30 de julio de 2024

AVENTURA

Cada día es una pequeá aventura en la que disfruto o no, pero acabo siempre eldía con una sonrisa en la boca. He pasado muchos tragos amargos y es por eso que los tragos dulces, es decir los bellos momentos dela vida me gustan más. De política podría hablarpero  decidí que en mi blog no. Por lo demás, hace muchísimo cañlor, me he dado mi paseo matutino, he ido a hacer algunas cosas a la zona de San Antonio, aquí en Cullera. Intento evitar las confrontacioes, intento ser amable con todo el mundo. Es porque me enseñaron y me dieron una buena educación. Estoy tranquila, mi casita es mi refugio, nternet mi gran hobby y mi blog intento que sea como un soplo de aire fresco. Estoy volcada con mi padre. Y bueno, yo tengo mi pequeña familia hecha ya. Yo tengo una buena vida. Ya la tenía antes pero ahora es cuando me he dado cuenta. Echo muchas veces d emenos  ami madre, como se sacrificó por sus cuatro hijos. Eran tiempos en los   que el amor y la compañía duraban para siempre- ¿Y yo? Simplemente una mujer muy normal en sus gustos y aficiones, que me meto a veces en cada bucle, que ya ya. Pero bueno dicen que el amor es bonitoa cualquier edad, y lo que hice, mi mala actuación fue por amor de antaño y desamor de hoy. Soy así, y creo que cada día aprendo más de la condición humana, y unos humanos me gustan y otros no. Nada más. Besitossssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

 30-julio-2024

Paz para Ucrania e Israel-Gaza. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

La vida cuando te la curras y le sacas todo su jugo produce más satisfacciones ymás alegría

Dos cositas; Rezos por Sara Carbonero, Ängel Llacer, y Peris Mencheta.

Y no lo puse ayer pero yo iba con ¡¡¡¡Marta Peñate!!!  en SupervovienteeeeeeeeeeeeS!!!!!!!!!!Me alegró que ganará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario