miércoles, 17 de julio de 2024

¿TODO VALE? CABREADA

¿De verdad todo vale? ¿Vale vejar a una jovencita que era y a la mujer que soy hoy? La verdad es que no sabéis lo dura que ha sido mi vida y el mucho daño que hizo la gente desconocida y que algún capullo ahora hace. Ojito con los insultos que hay mucahas palabras que son demandables. Vamos que he recibido insultos como gilipollas y puta ¿Alguna no? He tenido una vida complicada y ahora al menos me desahogo en este blog. Vamossssssssss valientesssssssss, seguid así (ironía). La verdad es que  sencillamente  no trago más porque me cuido mi salud. Y ahora que veo mucho telecinco y que se sabe que lo mejor es denunciar y no tirarles de los pelos que es lo que me pide el cuerpo...lo  voy a denunciar. Los motes ¿pues os lo diré? Para dirigíos  a mí podeis llamarme Mónica, Moniqueta, Mo io Moni,( o PRINCESA) lo demás es mezquino. Estoy muy cabreada, Olé a Joaquin Prat y su "corazón" d e "Vamos a ver!. Y luego decid que no tengo sentido del humor, sí, lo tengo pero es para "mentes elevadas" como la mía. ¡ya está bien!. Ah, duermo como una bendita. Sueño maravillosamnete. Y por la mañana desayuno divinamente. ¿Y el amor? De momento, miro a mi alrededor y no hay...¿Nadie?. Pues es lo que veo...¡nadie!.
Monica Rubio Ochoa
17-07-2024
Paz para Ucrania, para Israel y otros lugares de conflicto. Protección a la infancia, a  los mayores y a los discapacitados.
Paz a la gente de corazón y buena disposición, no  alos oportunistas , os voy a recomendar una película: "El Golpe" de Roberd Redford y Paul Newman ( Junto con Marlon Brando)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guapísimos!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario