miércoles, 24 de julio de 2024

MUCHOS SENTIMIENTOS

Tengo muchos sentimientos y los estoy canalizando de muy buena forma, y además en otros tiempos con más ayuda. Es muy importante para mí, que soy un manojo de nervios y que he superado muchos traumas y cosas con mucha ayuda. Hoy me siento muy feliz, muchísmo...¿Por  qué? Yo creo que tengo muchas más capacidades, e inteligencia de lo que yo pensaba.Pero lo importante para mí es dormir bien y lo hago, duermo muy bien, y no tengo prisa de nada ni nadie me persigue. Soy más echada hacia adelante, y aunque sé de todo lo que se han burlado de mí, ya es que...ni me inmuto. Soy una mujer formal, seriecita y simpática.  aunque  he escrito mucho en mi blog, espero haber ayudado a  la gente a comprender que nada es fácil y en mi caso he tenido una vida muy complicada  difícil pero ya me encuentro más feliz que nunca. Es verdad que analizo mucho las cosas, quizás demasiado, y que le doy bastante importancia a la fidelidad en una relación. Cosa que hoy en día junto a que soy una católica convencida eso "no se lleva". Para mí sí es muy importante. Me ha llenado en épocas d emis bajones emocionales Y pienso que la bondad y la inteligencia son muy importantes. Creo en la gente con valores, respeto todas las religiones, respeto a los que no piensan como yo, por ejemplo, en política...y nada más...Cullera es un paraíso tiene una luz preciosa y es mi hogar. nada más, siento que a veces me repito más que elajo jajaja pero es que no tengo mucho que contar., As´que besitossssss y que paséisssssss muy buen díaaaaa!!!!!!!!!!!!! . Me sigo viendoprogramas d ecorazón y concursos...me entetiene a televisión y la radio. ¿Qué tengo problemas? Algunos, pero como ya he d choantes estoy cana lizándolo todo muy ben,😛😎💙💆👻💔💪

Mónica Rubio ochoa

24-julio-2024

Paz para Ucrania y Oriente Medio y otros lugares de conflicto. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

Como el título d ela preciosa película....¡¡¡¡qué bello es vvir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario