martes, 16 de julio de 2024

SOÑAR

 Soñar que la vida se siente mucho mejor soñando. En la realidad seré siempre una duda constante pero estoy orgullosísma de mi padre, y de poca gente más. ¿Habéids visto la pelicuala de  Armas de Mujer? Me encanta, y el guión podría estar de rabiosa actualidad ?¿Qué no? Sigo siendo la misma de seimpre pero con más carácter. he escuchado tantas chorradas, que prefiero la vida a mi manera. Yo he pasado siempre de puntillas, y sigo haciéndolo. Me importa un blegdo la gente que se enriquece con las personas buenas. Sé que el buenismo no está de moda, pero yo lo práctiv¡co prque soy una mujer d una religiosidad profunada, que ha sido vapuleada y machacada. Pero nada, que sigo teniendo mi vida, que duermo a pierna suelta, y que no hay que doblegarse ante nada ni nadie excepto de Dios, de mi padre, y de mis veraderas amstades. ¿Entendido?  Pues hala, seguir dandole al piquiu pero mirar a ver si estáis o estuvisteis cometieno uno o muchos delitos. Que Dios os proteja pero nanai d ela china si os pensastéis que me  manten´dría callada. besitossssssssss corazonesssssssssss (Ironía y sarcasmo) Estoy  muy pero que muy quemada:

Mónica Rubio Ochoa 

16-julio-2024

Paz para Ucrania y Oriente Medio y demás lugares en conflicto. Protección a la infancia, a  los mayores y a los discapacitados.

Olééééa a la sselección ES-PA-ÑO-LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario