viernes, 12 de julio de 2024

DEJAR DE SUFRIR

Sólo la gente que ha sufrido suelen amar la vida mas y mejor. Se puede ser feliz, se debe ser feliz aunque falte salud. Si no aprendemos a confiar en nosotros mismos, nadie lo hará aunque vaya a mil terapias.Yo no tengo porqué quejarme, pero gusrdaba muchas cosas dentro de mi y ya he perdonado a toda mi familia, pero con respecto a los que me insultaron "Arriero somos y en el camino nos encntraremos". Lo mío ha sido una preciosa hstoria, suele pasar que si todo el mundo te insulta te haces como muy pequeñita pero luego pasas por varios estadios, y no de fútbol, sino etapas y cuando ya el sueño me vence me despierto e intento hacer cada vez más cosas por los demás, como el la película  "Cadena de favores" aunque creo que no acabaré así. Vamos, no lo creo.
Por lo demásun día normal en una playa estupenda. Nada máss por hoy. 
Mónica Rubio Ochoa
12-julio-2024
Paz para Ucrania, Oriente Medio y los demás lugares de conflicto bélico. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario