jueves, 25 de julio de 2024

ME COMO EL MUNDO

 Después de mucho vivido en especial por comentarios que me hicieron muchñisimo daño hy puedo decir esta frase que me decía mi madre que había que hacer "Me como el mundo". Después d etodo, si algo o alguien te impide ser feliz mejor olvidarlo. No tengo ni idea de que va a pasar hoy, sólo sé que yo haré lo posble para tener un buen ambiente familiar. Y no, mi familia merece descansar por muchas csas y circustancas. yo ya llevo mucho descansado y más que voy a  descansar. Tengo muchos sueños, mucha alegría  sí, hay días o moentos que voy d ebajón pero ya son los menos. Me siento mejor, tranquila y utilizando mi coco de manera perfecta. es decir. no quiero líos de ningún tipo, soy uan mujer anóniama, que tiene este blog en el que he tenido y tengo muchísimos seguidores, cosa que me halaga poruqñe hay gente que le hace gracia mi forma deescribir y comunicar,  avcecs me habrá percibido muy triste, pero eso ya es pasado, es cierto que yo vivo cansada porque necesito descansar y mucho. Y sí he captado todas y cada una de bromas pesadas. Yo mo me retrato, se retratan ellos.Y bueno, se necesita mucho coraje cuando intentas defenderte de muchas gilipolleces que no van a buen puerto. Creo que todo es mñas sencllo; hayque vivir con más humildad y hablo de mí porque mi pero defecto es el orgullito, pero pido perdón cuando meto la pata, al menos yo pido perdón. Por ,lo demás Cullera me da todo lo ue necesito, e suna playa muy familiar y se vive bien aquí, eso de tener el Mediterránreo a la vista al levantarte, para mí es un sueño. Besitossss, muacssssssss:

Mónica Rubio ochoa

25-07-2025

Paz para Ucrania  y Oriente Medio y otros lugares en conflicto. Protección  ala infancia, mayores y discapacitados.

Lo mejor siempre está por llegar si mantenemos los sueños y la esperanza en un mañana mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario