domingo, 14 de julio de 2024

NECESITABA

 Necesitabauna cura de sueño y lahe tenido depsués d evarios días durmiendo mal. Pero ya he recargado las pilashHe salido sólo una ratito. Y bueno, al lío: Vamossssssss Espaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaa!!!!. Estoy por lo demás genial, ayer eché de menos muchas cosas y a muchas personas que desaparecieron d emi vida. Y bueno, sif'go siend fan,fan de Alejandro Sanz y  de su musica tan de piel. Escucho mucha música, Decirla vida me va regular. ¿Por qué? No sólo por que he despertado de un letargo de ilusiones y me he dado de bruces con la realidad sino porqué me he dado cuenta de que mi obsesión, mi dulce obsesión ya no volverá. Y mira que encntré "señales" Pero creo que si le gustara ya habrñia hecho acto d epresencia y no lo ha hecho., o haberme hecho llegar unas flores o algo. Pue so¡parece ser que e sto no va a ocurrir, Quizá era lo mejor, y aunque duela, te dejo libre, Pero es que mis sentimientos eran muy fuertes, Pero nada, me he quedado compuesta y cantandole a la luna y viendo que con este chasco ya no quiero a nadie en mivida salvo a mi famiia y a mis anigas, He de cuidarme, he de cuidarme mucho. Soy una mujer delicada de salud ydice mi hermana que soy un ánge en la tierra. Yo no diria tanto aunque si valosro la bondad y la buena educación d elas personas. Y la fidelidad. Direis ¿Existe un hombre así? Prefiero creer que sí. Y tengo en el futuro muchas ganas deviajar. Y sigo haciendo mis pinitos como escritora, me encanta poner imaginación a mi vida. No soy una mujer corriente, no me cuesta concentrarme y soy muy empática y muy amiga de sus amigas, Me gusta la vida tranquila que llevo en Cullera, e sun señora playa. POr eso, Tavo te dgo "Que te vaya bonito, que no te vaya mal, que en la vida recojas lo que siembres d ebueno"
Mónica Rubio Ochoa
14-julio-2024
Paz para Y¿Ucrania, Oriente Medio y demás lugares en conflicto. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario