sábado, 6 de julio de 2024

DUEÑA

Soy la dueña de mis pensamientos. Cuando más positivos son, más felicidad acumulo. Estoy tranquila, serena, prudentey muy agusto en mi piel. Me considero una persona tímida pero que tiene muy buenas amistades. Me gusta caminar, observar, escuchar los sonidos por ejemplo ahora, aquí abajo de mi apartamento estoy escuchando el mar, sencillamente, fabuloso. Me gusta estar enterada de muchas cosas, y me gusta la vida que tengo ahora, con mis problemas, pero hoy en día no me cambiaria por nadie. No envidio ni la suerte, ni el dinero, ni la vida de nadie. Creo que todas las personas tenemos derecho a la intimidad, y cuando eso se vullnera vamos, que es delito. Yo ignoro ya como me llaman porqué yo sé como soy yo, y como me quiere mi familia, mucho. Soy pura simpatía y pura complicación, pero cada vez veo que  las cosas que se dicen de mi las ignoro. Voy a seguir sola, La in.certidumbree ha podido conmigo, y estoy cabnsada la verdad de tener no se qué, justificarme. Soy una mujer muy sensible, y quizá e spor eso por lo que pido: ¡Basta ya!. He pecado de ingenua, y me duele todo el cuerpo de la tensión emocional he acumulado .Escribo mucho, me hace sentirme libre y poder dejar volar mi imaginación y mi creatividad. Besos a todos. Vivamos todos como hermanos. Y nada, hasta mañana si Dios quiere. Besitosssssssssss muacssssssss

Mónica Rubio Ochoa

06-julio-2024

Mi enhorabuena al equipo de Españññññññññññña, Sient lo d eportugal en especial porqué  a  mí Ronaldo me parece un jugador que se justifica siempre y bueno, el futbol es así., ánimo a los portugueses. Volví a acertar el resultado, jajaja, que bien. 

Paz para Ucrania, y para Oriente Medio y demás lugares del mundo en conflicto. Protección a la infancia, a los jóvenes y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario