lunes, 8 de julio de 2024

POR QUÉ NOS CUENTA TANTO...

  Por qué nos cuesta aceptar aceptar el hecho de que no somos perfectos.Yo no soy perfecta, tengo cosas que no puedo superar, muchos miedos, mucho pasado, muchas cosas que me hacen infeliz. Pero por otro lado tego la suerte de vivir con quien vivo y me siento orgullosa de mi familia, me preocupo por mis sobrinos, porqué estén bien, lo mismo que mi padre. Soy una mujer muy responsable, pero también todo lo que me ha pasado en los últimos años, cómo me han tratado y muchísimas cosas que me guardo para mí.No me gustan las medias verdades. Soy una mujer que soy de todo menos tonta. No me gusta alardear de nada ybueno la gente que insulta o se mete conmigo o risitas y miraditas, de verdad, qué mire  alos que tienen alrededor. Quizá haya tenido una vida durisima, pero es lo que hay. Siempre perdono, porque intento ser buena, aunque me lo ponen muy difícil. Tengo 56 años, lo digo siempre, pero soy de carne y hueso. Y si no gusto pues ni me miréis. Necesito mucha ayuda, y bueno yo sé lo que vivo cada día. Yo m epasaría la vida escribiendo y pintando sin relacionarme con nadie, pero tengo que socializar, y lo  hago con amabilidad hacia todo el mundo.... Este finde ha sido pelín duro por la falta de sueño de dos días. Y, la verdad, voy a seguir haciendo lo correcto, haciendo el bien, siendo unapersona de paz y de mucha Fe. Cada día me doy más cuenta de que vivo bien, de que tengo más suerte que mucha gente, pero  ala vez, me siento  a veces muy sola de sentimientos. Y bueno,nada, otra semana que empieza y bueno  resignación y buenos alimentos. Que paz esté con cada uno d evosotros. Y que me he dado un gran batacazom tanto, que me ha hecho más fuerte. Sé  lo que son perder los nervios y os aseguro que es una sensación horrible por la que no quiero volver a pasar. Pero tampoco quiero mendigar amor. El amor o se siente o no se siente. Y parece ser que para mí, que soy una mujer respetuosa y con un gran sentido del ridículo, no está en mi destino tner ninguna pareja. Soy timida pero reitero no tonta. Echo de menos a muchas personas que ya no están en esta vida, y a otras personas que ni me llaman. Soy así, puro corazón, y un buen coco. Creo en Dios, en la bondad, en la alegría, en la risa, y por favor deajar de hacerme llorar. Basta, por favor. 

Mónica Rubio Ochoa

08-07-2024

Paz en Ucrania , en Oriente medio y en otros paíse s en conflictos. Protección a la infancia, a los mayores y a los enfermos

QUIERO VIVIR A MI MANERA, ESO NO HACE DAÑO A NADIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario