miércoles, 31 de julio de 2024

LA SUERTE

Tengo suerte en la vida, en especial en mi entorno. No tengo maldad, nunca la he tenido, he escuchado cosas sobre mi persona que me parece que s epasaron tres pueblos- Soy o lo intento ser buena persona, y muy religiosa aunque esto último no esté de moda. Me gusta todo, y soy de elas que piensan que el amor mueve el mundo, ¿Por qué? Sencillamente porqué soy una romántica. Y bueno, conforme  pasan los años soy más prudente y a veces desconfiada. ¡Cómo para no serlo! Creo que debería de recibir muchas disculpas, y me molesta la gente que tira la piedra y esconsde la mano. eso es de conardes. Las mujeres no debemos consentir, ni los hombres, ningún tipo de vejaciones ni insultos....¿Qué mundo estamos construyendo? Por lo demás nada más, yo voy  aseguir bien. y aunque la política me gusta me niego  a comentarla. Por lo demás , con mucho calor  y descansando mucho. Hoy no he salido para no coger els rampión. nada más...besito a mis seguidores que sé que actuáis con buena fe. Y bueno, sigo con mi familia bie y con mi padre a muerte. No me gusta muchas cosas d ela sociedad, y bueno espero que constryamos entre todos un mundo mejor. Besitosssssssssss:😀😍😎🙋🙏
Mónica Rubio ochoa
31-julio-2024
Paz para Ucrania y para israel-Gaza y otros lugares de conflicto. Protección a los niños, los mayores y los discapacitados-
He alcanzado la felicidad, la he tocado con mis manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario