sábado, 20 de julio de 2024

DEMASIADO...

calor...no s epuede estar casi, y voy a intentar dormir un pcco pese a lo ya dormido por la mañana. Estoy en una etapa de mucha tranquilidad en todos los aspectos de mi vida, y como dice una muy buena amiga "Lo que te quite la tranquilidad fuera" Con eso queda todo dicho, o casi todo. Hay que ser muy bueno en esta vida, pero bondad no significa ser tonto. Yo creía que me quedaba un futuro gris pero no, he sabido sacarle color a mis pensamientos, a lo que escribo,  a lo que dibujo. Poco apoco voy superando mi "bache". Y s disfrutar del resto del verano tocan. Aunque este calor tira  "pa tras" al más pintao.Nada más por hoy. Cullera sigue siendo mi hogar, Y Valencia la de mis bellos recuerdos y un lugar donde perderme de vez en cuando. Os dejo. Besitos:

Mónica Rubio Ochoa

20-julio-2024

Paz para Ucrania, Oriente Medio y demás lugares en conflicto- Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados

Salud para todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario