sábado, 27 de julio de 2024

TANTA PAZ

 tanta paz que tengo en mi alma y en micorazón que lo que sufrí lo dejo en el pasado. Estoy viviend muy bien, con alegría, con muchos sentimientos a flor de piel, con tranquilidad de espíritu y procurando vvir como buenamente puedo y me dejan...jajaja. Nunca en mi vida he sido tan feliz, me refiero a que soy una mujer que busco que los de mi alrededor estén bien atendidos y cuidados, pero por la noche me voy con la conciencia tan limpia que tira de espaldas. Me gusta Cullera, y bueno, aquí lo tienes todo, es una gran bahía como he dicho tantas veces. Y nada siguiendo las olimpiadas a tope, Y dándome cuenta de lo afortunada que soy en haber "caído" en una familia como la mía. Es cierto que he recicbido muchísimos cuidados y creo que tengo el debr moral y el gusto de cuidas a los míos, en especial a mi padrazo. por lo demás tengo ganas de vivir más y mejor. Tengo ganas de que me vean tal y como soy, uintento comerme mi orgullito y vivir con humildad, aunque  a veces cuando se han metido conmigo me han dado ganas de hacerles tragar sus palabras. Sí, yo ya he vivido lo mío, ya he peleado contra mis propios demonios, y con ayuda de  mifamilia, amistades y mi Dios, he salido adelante y me siento enormemente feliz este veranito 2024. He cambiado mucho, creo yo y siento que para mejor. Sé que tengo que cortar los hilos del pasado para no zozobrar y quedarme con los buenos recuerdos, que han sido muy buenos. La pregunta del millón ¿Por qué szoy tan religiosa? Yo mismo me  contesto: ¿Y por qué no?

Mónica Rubio Ochoa

27-julio-2024

Paz a ucrania y Israel_-Gaza. uy otros lugares en conflictoProtección a los miños, mayores y discapacitados, 

¡¡¡Qué los juegos olímpicos vayan estupendamente , y que España consiga muchas medallassssssss!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario