domingo, 28 de julio de 2024

MUY FELIZ

 Pese al sueño que a veces me vence, me encuentro muy feliz y contenta. Hubo un tiempo en que me frustraba cando algo me salía mal. Ahora intento resolver las cosas y si no llego o no puedo, pido ayuda. ¿Cómo me encuentro hoy? Pues bastante bien, para que negarlo, tranquila, que ya era hora ysiendo más cauta y prudente que nunca. Yo no suelo levantar envidias, no me gustan las triquiñuelas ni la falsedad. Y yo llevo una buena vida, y me he dado cuenta de que hay vida después de la enfermedad. Y mira que sé que se me ha criticado, que se me ha ayudado...pero las decisiones sobre mi vida as tengo que elegir yo. Yo soy la responsable de mi historia, que es una historia desamos del fuerte, y que me ha servido compartirla en mi blog. Soñé un boito sueño.Olvidé los malos momentos. Cambié de actitud en la vida.  yfui feliz como decía Simatra "A  mi manera". El amor de hombre, es el que me tiene algo descolocada, Y séque todo el mundo pasa fases,  yo estoy en la fase de "sueño profundo picado por la mosca Tse-¡tse jajaja. Se me ha machacado en los últimos años bastante, pero ¿qué puedo decir? Han murmurado, yo paso ampliamente de cosas baladís, de superficialidades, de sueños incumplidos. Sólo sé que aunque pierda nunca me deis por vencida. Cullera es ahora mi hogar, y eunque tenga muchísimas teclas tengo un buen número de amigachas con las que nos contamos las alegrías y las penas. Yo soy tan madura como un higo chumbo, y me gustaría y eso siempre y sel o pido a mi Dios tene uan vida amplia y ancha.,sé que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, yo lo percibo así. Y bueno ¿como seguira mi historia de desamor? Realente no lo sé. Y hasta ahí puedo leer.

Mónica Rubio Ochoa

28-julio-2024

Paz para Ucrania y Oriente Medio. Proección a la infancia, mayores (hoy es su día) y discapacitados.

qué no pieda la capacidad de sorprenderme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario