viernes, 19 de julio de 2024

ME PORTO BIEN CON ...

Me porto bien con todo el mundo pero no recibo muchas veces lo mismo. ¿No os ha pasado? Estoy muy bien de salud, y muy feliz por eso. Pero se agolpaba en mí mucho daño de antaño y mi buena memoria se acordaba de todo.Es por eso que he tenido mucha ayuda. Pero hoy, ya vuelvo  adormir muy bien, estoy feliz, y me he dado cuente de que necesitaba pasar un tiempo en esta bendita Cullera para darme cuenta de que los rumores han hecho mella en mí pero le he dado la vuelta a todo y hay mucha gente que s eha puesto a mi favor, ¿Cómo lo he hecho? No enrando en provocaciones tontas, dseguir el ejemplo de educación que me enseñaron mis padres, preocuparme de los míos y amistades y dárme cuentas que los de fuera y los extraños serán eso: de fuera y extraños. Mira que se han reído de mí, pero si han rascado un poco se habrán dado cuenta que no era para reírse. Soy lo suficiéntemente inteligente para rebatir la tontería y la mala educación. Ahora sé que intenté siempre ser complaciente con todo el mundo y he tenido que darme cuenta de que eso es imposible. Sigo enamorada, mejor dicho ilusionada con un hombre al que no puedo tener. Es la vida. Es na bella historia de amor para mí, y de un tontteo para él. Y no, que se quede tranquila su mujer porque no hemos tenido nunca nada, pero siempre lo llevaré en mi corazón.  no, aparte de él no quiero saber nada de nada de amores, ligues y chorradas. En fin, voy a ser clara y directa : "Siempre nos quedará París". 
Por lo demás me stoy cuidando y voy bajando unos cuantos kilos . Y no soy delgada aunque me han llamado de todo. "Siempre habrán energumenos"  a mi me daba por llorar cuando se faltaban conmigo, llegué hace años a sufrir un bulling atroz por el peso y mi manera de hablar...pero ahora soy uan nueva Mónica, más serena, más amiga de sus amigas, más locuaz, menos tímida y más simpática. Cuido de mi padre y rezo mucho, mucho. Soy una católica más, y la gente que como yo, lo es de corazón y alma sabemos que todos los días nos sentimos, al menos yo, más felices. Echo de menos estudiar algo, Más adelante. Y bueno en Cullera see stá muy bien., quizá ya demasiada gente pero esta playa lo vale.
Muchísonmmmmmmmmmmossssssss besooooooossssssss a     lossssssssss que meeeeeee leeeeeís, Besitos muacs:
Mónica Rubio Ochoa
19-julio-2024
Paz para Ucrania y el Oriente Medio y otros lugares de conflicto bélico. Protección a la infancia, mayores y discapacitados.
Ayudemos siempre, hagamos favores, agradezcamos las cosas buenas e intentemos cambiar las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario