martes, 9 de julio de 2024

ME GUSTA HABLAR

Me gusta hablar. Pero no suelo hablar con desconocidos. No por nada pero hablar por hablar, no. Me gusta pensar, pero no pensar demasiado y actúar más, poco a poco Y me gusta estar tranquilla, mucho, necesito descansar y dormir como el comer. Esto es cierto. No me gusta la gente que juzga, pero bueno, puedes decir de una persona famosa: qué bien canta o cuánto ésxito tiene o sencillamente no me cae bien. Y no, no caemos bien a todo el mundo, demostrado, aunque es una pena cuando te esfuerzas y esfuerzas en mantener a tus amistades y al final te vuelves a tus quehacere varios más sola que sola. Yo intento mejorarlas cosas y soy muy oprganizada dentro de , paara que engañaros, soy una trastera. Me gusta crear, crear, crear, crear, leer, leer, leer, leer, dormir, dormir dormir y dormir...En realidad pido poco pero es mucho. Aún así voy a ver el partidoooooooooooooooooooo de futbol. Vamossssssssssssss Espaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaa! Y bueno en Cullera ya hay mucha gente,mucísima.Y a vosoros , cómo os va?, no me contestéis todos  a la vez. Por lo demásh a venido una de mis sobris a comer.,  es maravllosa. Todo ok.
Mónica Rubio Ochoa
09-07-24
Paz para Ucrania.Oriente medio, y otros mcuhos lugares con conflictos. , Protección  la infancia, los mayores y los discapacitados.

Aprende a pensar por ti mismo y a tener detalles con los que te rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario