domingo, 7 de julio de 2024

TODO CORAZÓN

Me gustaría que mi realidad fuera otra, llevaba la ilusión en mi corazón, y siempre que quiero pasar página hay algo que me lo impide y ese algo son mis sentimientos. Así que te llevaré en el corazón siempre. Todo lo que he sentido ha sido verdadero. Tenía tantos planes hace años cuando era una jovencita, y me salió todo del  revés. Y bueno, yo no me burlo ni quiero que la gente se ría, está biien soy muy mayor para tonterías y muy pequeña para tanto como se me ha vapuleado. Esto ya parece un culebrón, y bueno, yo or lo menos enseñé mis cartas, pero al gente creo que hizo un esfuerzo por comprenderme. El tiempo atenuara las tragaderas que he tenido, y la lucha constante por salir del atolladero de sentimientos. Es puro amor lo que ofrecí pero aunque dicen que es mejor callar, yo creo que no. Qué viva la gente con sentimientos! Que viva la gente que se esfuerza! Qué viva la gente enamorada aunque no sea correspondida! Que viva la gente que ayuda a otras a salir d elos atolladeros a otra gente. Yo creo que todo debería ser más sencillo. Y aunque nunca creí que lo diría, lo dije, su nombre,  Tenía una carajera mental que no veas. Y aunque ayer me sentía contenta porqué me doy cuenta de que puedo hacer de todo y concentrada en todas mis acciones me vien a la cabeza la canción de Siempre Así; "Si no tengo amar nada soy no soy nada". Besitos, Dios y el tiemp actuaran pues yo tengo muchísima  fuerza de voluntad y soy muy metódica y disciplinada en todo cometido que emprendo. Pero no hay que pensar siempre con la cabeza sino con el corazón que es el que siente amor, tristeza, en fin, os dejo muchísimos besos, me gustaría conocer a alguien d elos que entra en mi blanco blog. no veréis en él ni uan mala palabra, ni una bruja piruja, soy un hada buena, una persona enamorada y herida porque no es correspondida. Desengañate Moni, con el Tavo quemé mi último cartucho.Así que vuelvo a estar bien, pero sólo estoy del todo bien, aquí en mi apartamento,¿Qué hacemos? Qué difícil todo. snif snif snif snif---..😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Mónica Rubio Ocha
07-07-2024
Paz para Ucrania, y para el Oriente próximo. Protección a los nños, mayores y discapacitados.
SOY TODO CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario