jueves, 18 de julio de 2024

LLENA

Lelena de amor, pero sin pareja. Me cautiva esta bendita Cullera. Más tranquila, no me gusta que la gente cuente y reinvente cosas que no son. Pero hay veces que tengo que sacar las uñas cuando me sientoatacada. ¿Qué he metido la pata? Por supuesto, pero necesitaba expulsar todo lo malo incluso las burlas que sesalietin d emadre y no por mi culpa. Estuve metida en cada jardín. Pero el tiempor lo suaviza todo, el tiempo trae consigo el olvido y aunque yo soy muy romántica tambien utilizo mi coco para pensar en que no mehe retratado, sehan retratado otros.El otro día que hablécon mis amigas, me di cuenta de que somos un grupod mujeres majetas, católicas ...¿Es ese el problema' ¿Es qué os créis que la vida es fácil? pues no os hablaré de ellas por respeto, pero puedo hablar por mí. Y¡Toda slas noches cierro los ojos y me siento relajada y con la conciencia tranquilísima y el corazón que late con fuerza....físicamente. He tenido una vida diferente a muchos desde que era muy joven, he conocido a gente impresionante, tengo un padrazo en horas bajas al que me encnata cuidar...¿Créis que tengo suficiente con mi dura vida? Pues entonces menos bla bla bla y cada uno que aprenda a vivir mejor que pueda. y Bueno, yo ni  río ni nome río, tengo suiempre mucho fsueño y reviscolo por la tarde noche. De mis hobies ya nos digo nada por no parecer pesada. Me gusta aprender, soy buena alumna...pero todo lo bueno que he vivido y sentido lo voy a recoradar toda mi vida. Yo no creo en las modernidades de ahora pero mi Fe es mi mejor arma para combatir hasta mi soledad, porqué ahora creo que la soledad es un estado que nosotros mismos creamos. M egusta la gente, soy un poco asocial, pero buena gente, De verdad ¿Qué podía hacer para pdoer defenderme? Pues usar el corazón y la cabeza y soy hiperresponsable, y me han hecho llorar muchas cosas escuchadas pero me ha ayudado mui fuerza de voluntad a crecer como persona. De todo se sale con mucho empeño, y sí, hay que alegrarse. Aunque de momento tengo mucho sueño y me voy a dormir, Besitosssssssssss muaacsssssssssss
Mónica Rubio Ov¡choa
18-julio-2024
Paz para Ucrania, para Oriente Medio y demás lugares en conflicto, Protección a la infancia, a los mayores y aos discapacitados.
Viva a la gente que lucha y defiende las buenas causas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario