martes, 23 de julio de 2024

PASA EL TIEMPO

Pasa el tiempo muy rápido y yo sigo muy bien, aunue me ha costado mucho perder el miedo a muchas cosas y personas.¿Por qué sufro? Cda vez por menos cosas, tengo encarrilada mi vida y actúo tal como soy y tal como me enseñaron: con paz, con amor, con tranquildad y con conciencia. Todas mis sensaciones las he reflejado e este  blog. Y cada vez soy más rica en gente que me entiende y me sigue.No soy mejor que nadie, e intento actuar con humildad, aunque  aveces me sale el "demoniet" y me convierto en una mujer muy insoportable. Yo creo que como todo el mundo.Tengo los nervios siempre a flor  de piel, he de vivir con ello sabiendo .Y tengo un coco algo científico y my creativo. Tengo muyyyyyyyyy buena memoria, y cada vez soy menos tolerante con la gente que insulta gratuitamente, me ha pasado muchas veces. Y bueno, ante eso hay que o pegarles un corte para que sequeeden escocidos o denunciarlos. Yo invito a los dos.:porué  ¡Ya está bien! Me caigo de sueño,veo cd ave zmás tele pero por encima e cualquier programa esta la sonrisa de mi padre, desde su enfermedad, con su buen humor, su sabiduría y sus cada vez menos recuerdos. O dejo por hoy, besitosssssssss,muacs

Mónica  Rubio Ochoa

23-juio-2024

Paz para Ucrania y para o¡Oriente Medio y otris lugares de conflicto, Protecci´n a la infancia, a los mayore sy a losdiscapacitados.

Zzzzzzzzzzzzzzz  voy a echar  un podo de siestcillla, Cullera como siempre; resplandeciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario