viernes, 26 de julio de 2024

BUENOS MOMENTOS

 Voy a recordar mis buenos momentos, los nacimientos de mis maravillosos sobrinos, mis amigas, lo bien que me  lo pasé en mi corta juventud, la alegría de loc conciertos, los primeros amores, la libertad con que me educaron mis padres pero nos educarosn también en la responsabilidad y el tratar bien a todo el mundo . Buenas enseñanzas...no? Pues de mi vida olvido mi cara B, todo lo malo de lo qué logré salir, y el volver a nacer pr séptima u octava vez. aí en un sueño frío. Pero parece que a la gente le gusta sólo fijarse en el exterior d ela spersonas, sin saber en mi caso por la lucha interior que esatba viviendo. Y nada más por hoy, besitoosss (yo no me río  de las personas aunque sí se han mofado demí muy mucho. O shabéis pasado.:

Mónica Rubo Ochoa

26-julio-2024

Paz para Ucrania e Israel-Gaza y demás lages en conflicto. Protección a la infancia, mayores y discapacitados.

Creerse que seha llegado te quita expectativas para seguir ilusionándote con la VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario