jueves, 11 de julio de 2024

RESPETO

Hola! La palabra respeto forma parte de mi persona. Respeto todos los credos pero también pido para que el catolicismo sea respetado. Cuestión de religiosodad. Y esa Fe, que no es más que una cosa maravillosa para la que suscribe. Luego está la incultura que es lo que provoca muchas Mlas situacionessituaciones, e spor eso que deberían educase los niños de ahora tanto por los padres como por los maestros y profesores. Yo , simplemente vivo mi vida con mucho cuidado, no es miedo, pero es prudencia ante todo lo que está ocurriendo en el mundo.Y bueno conservo mi vida viviendo tranquila, es lo único que puedo decir, Eso y que ya me fío menos d ela gente y más de mi gran familia. Yo no busco nada, prefiero que la vida me sorprenda. Y os lo digo en serio. Los descalificativos de gente deciros que puede sólo pede que dentro d unos años necesitaréis tanta ayudacomo yo llevo arrastrando desde los 18 años. Me he vaciado por dentro, Me he dado cuenta de que la vida sólo dura un rato, pero que llega un momento en que la felicidad se establece en mi vida. Y bueno, nada más por hoy, que os  vaya a todos muy bien.
Por cierto ¿Ahora a los cuernos se les llama relación abierta? ¿Me lo explican?..."Yo me voya vivir tranquila, sin pausa pero sin prisa, deso que todo te vaya de lujo, no espero visitas...yo pa ti no estoy." como rezaba Rosana en su canción. Yo me doy cuenta de que soy lo suficientemene brillante sin intentar demostrar lo indemostrable que es por ejemplo lo que es amar a Dios sobre todas las cosas.. ¿Qué soy rara? No lo sé pero yo creo que los que piensen así y vivimos de manera diferente somos ciudadanos de primera.Qué nadie nos quite la inteligencia porqué yo pienso que no hay límite y se sigue aprendiendo muchísimo. Estaba cansada, muy cansada ciuando me vine a vivir a Cullera, hace dos años.Y no he diudado del Cristo de los cristianos en ningún momento. No es que pueda o no pueda hacer esto o lo otro. Secillamente yo le he pegado un balonazo dedesahogo y he visto la bondad d emi padre en estado puro. ¡Qué suerte tener el mejor padre del mundo, cada día con él soy feliz!. Podría contar muchas cosas de militares, pero me lo guardo para mí y para el ejército. Por runa vida ordenada como la mía que siento genial, soy quiza muy iamginaticva y peliculera pero me sienta bien hacer las cosas de mi vida. de la manera que las hago. Y bueno, preguntarle a Alejandro sanz?: ¿Para cuándo tu siguiente cd?...besitos y a cuidarse todos, que no hay repuesto en esta vida.
Mónica Rubio Ochoa
11-julio-2024
Paz para Ucrania y Oriente medio. Protección a la infancia, los mayores y los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario