martes, 31 de octubre de 2017

HELLO!!!

Hello!! Sé poco de inglés pero mucho de emociones pues yo soy emotividad pura. Bueno, ¿Cómo estoy? Pues muy bien, duermo como un bebé y me cuido como una adulta. Estoy tranquila y relajada y no me meto en camisa de once varas, voy a la mía, vamos. Bueno, me sigue gustando ser como soy y vivo como una reina, pero me faltan algunas cosas que me guardo para mí. No sé por qué, pero me siento como en una nube se sentimientos, y sigo alegre y más divertida que nunca, con los míos. Dicen que ser mujer es fácil ¿Quién os engañó con eso? No, no es fácil, sino que es un término medio. Yo voy suave, suave...de momento sigo sin trabajar, bueno en realidad sí trabajo, aunque en "mis cosas". Sigo escribiendo mucha poesía. Y sí, soy muy observadora. Me sé la vida de mucha gente que pasó y ha pasado por mi vida. Ya lo he dicho muchas veces, pero le doy mucho valor a la amistad, prefiero tener buenos amigos que amistades "peligrosas" o por conveniencia. Y me gustarían muchas cosas, pero todo en la vida no sé puede tener ¿O sí? Me gustan mucho los animales. Los perros (los pájaros no). No tengo perro pero he estado tres veces a punto. Si tuvimos en casa un perro que lo tuvimos trece años, y la verdad es que no tengo porque es una servidumbre y te ata mucho, pero me encantan y disfruto cuando los veo jugar en la glorieta y en el río. Y nada, besos por hoy seguidores mudos, sed buenosssssss y sed fieles y felices Mónica Rubio Ochoa 31-10-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario