domingo, 1 de septiembre de 2019

COMO NUEVA

Cuando duermo tan bien, me siento como nueva. Estoy teniendo mi particular verano: lo empecé sola y está aflorando en mí las ganas más fuertes de vivir desde hace muchísimos años. Parece que el AMOR en mayúscula me calma. Procuro hacer las cosas bien, con tranquilidad y aunque hay cosas que todavía me frenan soy capaz de otra muchas. Soy de palabra amable, y no me gusta juzgar a nadie ni que me juzguen, quizá haya hecho alguna cosa mal, como inmiscuirme con según qué persona, pero los sentimientos siempre serán sentimientos. La vida, como los libros, como la tele, como la religión...te enseña y te atrapa para poderte sentir como una ¿por qué no? princesa. Antes como os dije, creía que era muy tonta, y no, no lo soy, he tenido que nadar a contracorriente pero ahora las aguas han vuelto a su cauce. Y la verdad todo lo que tengo me lo he ganado yo sola o en compañía de los míos. No me quejo de nada más, solo que me siento un poco floja, me gustaría tener más amigas y amigos y bueno, la situación en mi casa es a veces difícil. Pero nada, besitos seguidores mudossssssssss…. ¡con Dios!
Mónica Rubio Ochoa
1-septiembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario