miércoles, 18 de enero de 2017

Acabo de ...

Acabo de pintar otro cuadro, bueno me quedan los últimos retoques. Me encuentro tan pero que tan bien, que me asusto. Ojalá todos y todas pudieran ser lo felices que soy yo hoy. No se trata de una felicidad perpetua, tengo los pies bien sujetos a la tierra, pero he aprendido que el orgullo y la forma de proceder de mucha gente, que actúa con rabia y desordenes de todo tipo no llegará nunca a la felicidad que te da el creer en tus posibilidades y en tener mucha fe, eso se siente, y después de dar muchas vueltas sobretodo viene por fin la etapa de la alegría y el buen humor, porqué "no hay mal que cien años dure", claro que me enfado muchas veces, porque me sublevan muchas cosas, pero enmudece mi boca cuando veo toda la violencia que hay, no sólo en la televisión sino en la calle, la gente está fatal. Yo los observo y la verdad, me dan mucha pena. Yo, ya bregada en mil batallas, y siendo muy buena gente, he decidido seguir mi propio camino. ¿El destino? No se puede obligar a nadie a que te quiera, y quizá sea siempre una soltera con vocación de casada. Pero disfruto en especial de mi ahijada que me tiene comiendo de su mano. Me gusta la generación de niños pequeños de ahora, los observo, tan guapos y naturales y hemos de acordarnos que a los que se meten con los niños, o no les gustan que recuerden que una vez ello también fueron así. Y nada yo me siento contenta con mi vida, y os voy a poner una frase de una canción de "el último de la fila" (que creo que se vuelven a juntar): "Dela que diga, que no te pediré. que me quieras mientras vivas, pero palabra de amor no daré". Y acordaos que en el corazón, que tenemos todos mandamos cada uno del suyo. Y bueno...os dejo por hoy, seguidores super silenciooooooooosos. Hasta más ver, y siempre hay que construir, yo he construido a lo largo de mi vida muchas cosas, y siempre he sido inteligente, como ya dije no sé si superdotada o no, pero lo que me queda lo voy a vivir con paz de espíritu. Y confianza ciega en mi misma: bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssoooooooooooooooooooossssssssss: Mó 18-enero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario