domingo, 22 de enero de 2017

HOLAAAAA!!!

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, desde mi silencioso cubículo que es tanto mi mente como mi corazón, no pienso renunciar a las metas que sólo me marco yo. Tengo demasiado corazón, pero así me va bien, siendo una romántica empedernida. No me gusta la gente que no se mete en sus asuntos, yo sólo le pido a la vida llevar una vida tranquila, dormir y soñar. Y como os digo hoy se ha cumplido. Este es mi sueño, el que tengo ahora: vivir modestamente feliz, atender a los míos, que son los que me importan, pues yo creo fuertemente en la institución de la "familia", que por suerte tengo una. Y mi forma de actuar, es mi forma de ser: soy un manojo de nervios pero soy buena gente, buena mujer. Me siguen emocionando muchas cosas y soy de lágrima fácil. Y os lo aseguro, de todo se sale con más arrestos y empujes para encarar la vida de frente, y salir de casa contenta y a prueba del run-run de muchos y muchas. Mi corazón es así y mi vida, tranquila y sencilla. Me encantaría ¿Cómo no? casarme, pero en mi caso es muy complicado. He conseguido el éxito personal en la batalla que libraba dentro, y nadie debe pisotear lo ya conseguido. Besos, seguidores mudos....estoy....contenta!!!!!! conmigo misma. Mó 22-enero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario