domingo, 15 de enero de 2017

HERIDA...POEMA

Herida de amor, voy buscando la paz, desechando el odio y el rencor. Herida de amor, suavidad en la piel, orgullo y sencillez Herida de amor, lo complicado se hace simple, hasta el día final. ¿Qué pasará? Quizás sea la única que tiene una verdad, luz, que ilumina la vida. Rencor, déjalo pasar Herida de amor, sueños maravillosos, ojalá me encuentres algún día, amor de mis amores, duelo de mis noches y alegría de mi vida. Hoy voy por segunda vez ha firmar como los que me quieren me llaman, y nada no voy a denuciar a nadie, pero se han pasado conmigo cuatro pueblos. Me parece muy interesante la vida que ahora llevo, soy muy feliz, y nada ni nadie podrá decir que no soy luchadora. Quizá sea o haya sido sometida a bromas muy pesadas, pero la verdad es que intento vivir el día a día por encima de eso.besitos seguidores mudos, ojalá tengáis un buen día muuuuuaaaaccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mó 15-enero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario