lunes, 16 de enero de 2017

OTRO DÍA

Otro día para aprovechar, hoy estoy agotada, y bueno, en realidad yo soy como me he mostrado, con más capacidades y con una buena familia que me cuida. Y bueno, nada, hoy ha sido un día completito, pero voy siempre hacia adelante, hacia atrás ni para coger impulso. Los sueños que yo pregonaba distan mucho de la realidad con que me encuentro. Y he cambiado, espero que para mejor, ni si quiera yo lo sé, Y nada os dejo, lo que haga mañana será algo bueno pues si tengo clara una cosa: "Haz bien y no mires a quien"- Yo ya llevo un pasado pesado a cuestas pero mi cruz la llevo ligera, y tengo mucha fe, y aptitudes...En fin, besitos seguidores mudos, vengo del gym, y realmente hoy no estoy para nadie, sólo para recogerme y dormir profundamente esta noche, para mañana empezar de nuevo con mucha alegría, y nada, me gustaría que alguien comentara algo por el blog, pero en fin beeeeeeeeeeessssooooooooooos, muaccccssss: Mó

No hay comentarios:

Publicar un comentario