martes, 17 de enero de 2017

CALIBRAR A LAS PERSONAS

Suelo calibrar a las personas por su contenido humano. Me importa la gente, no hago juicios temerarios, soy demasiado sensata y prudente. Y me gusta la sencillez y el decoro, las buenas maneras, los detalles. Soy una mujer detallista y me gusta agasajar y reconocer la valía de los demás. Me gusta sorprender a la gente que conozco de verdad, y tengo una cabeza que funciona perfectamente. Me molesta que digan que la gente es esto y lo otro, y no veo los programas en que se despellejan unos a otros, ya hay bastantes problemas en la vida. Me gusta jugar y tengo un sueño muy sencillo: tener una pequeña casita con tres habitaciones: Una para "crear", otra para dormir y otra para tener un pequeño despacho. En fin, parece sencillo pero no lo es tanto, creo. Me gustaría que Valencia y los valencianos no fueran tan ruidosos, yo necesito mucha tranquilidad. Y bueno, me gusta mi ciudad aunque me gustaría tener gente con la quien viajar, que aún no la tengo. Hablando de viajes: Cuenca, tengo una médico amiga que trabaja allí, en un pequeño pueblo. Cuenca es maravillosa, no vi cuando fui la ciudad encantada pero sí el nacimiento del río Cuervo, una pasada, con las casas colgantes. Otra ciudad que "habla" : Salamanca, que ciudad más elegante con sus universidades, Valladolid, igual, Zaragoza, preciosa con su vírgen del Pilar...y en fin ¿hay algo más bonito que España para vivir? Yo me siento valenciana y española. Me encantan las fallas, con todo lo que llevan: su sátiro humor, sus ninots, su chocolate con buñuelos. Y no concibo mi vida sin la mar mediterránea que me inspira en mi manera bella de ver la vida. La vida me ha dado muchas oportunidades y mucha gente buena y no tanto han pasado por mi vida. Hoy he tenido una noche mala pero nada que no se recupere con una megasiesta por la tarde. Me encuentro fuerte de pensamiento y sensible de corazón. Nada , besitos, seguidores mudos 2 veces el camino recto es más sencillo que ir dando tumbos por la vida esperando a que pase algo. Yo tengo mucho bagaje recorrido, besos seguidores mudos: ya me conocéis un poco más. Mó 17-enero-2017 Kisssesssssssssssss, para todos muaccccccccc,

No hay comentarios:

Publicar un comentario