viernes, 6 de enero de 2017

SE VA LA NAVIDAD

Se va la Navidad, y empezamos el año llenos de buenos propósitos. Quizá debamos ser más flexibles y dar rienda suelta a la creatividad que hay en muchos de nosotros. Para mí, en mi corazón es Navidad todo el año, y se puede decir que soy una "mujer felicidad" y que tengo de casi todo, y bueno, que soy de las que no esconden sus sentimientos, bueno a veces sí. Quizá haya sufrido un gran cambio, pero aunque no se note, me encuentro muy ilusionada con mis puros y buenos sentimientos. Ah, soy incapaz de matar una mosca, aunque a veces tenga la cara seria, es sencillamente porque estoy con algún enigma que llevo en esta cabecita que Dios me ha dado. He tenido momentos buenos en este tiempo, muy buenos con mi familia, y aunque la convivencia es complicada para todo el mundo, no he escondido mi cabeza en el suelo cual avestruz, sino que he sabido fijarme bien en todo y en todo el mundo. Yo no tengo nada que esconder, soy transparente como mi corazón tan ajado con el tiempo y a veces vacío sin amor. Pero bueno...¡alegría! que he tenido la visita de los Reyes Magos y han sido generosos conmigo. Sigo escribiendo, y no sé, no se me da mal el "jugar con las palabras", me gustaría publicar pero como sé que ya no existe alguien que salga de la nada para que lo puedas hacer, intentaré seguir participando en concursos. Las poesías reflejan que soy muy romántica, pueden parecer cursis, pero no siempre, las que he publicado en el blog no tienen nada que ver con las que escribo para mí, a veces sí. He aprendido a amar este sinsentido mundo de ruidos y sé que en el futuro, espero, mudarme a un sitio más tranquilo. Os deseo que es la hora de "cumplir sueños" y que yo, que no sé si creo en el destino, pero paso por la vida siempre para hacer el bien, me he convertido en lo que habéis visto hasta ahora en el blog. Soy muy educada y trato con respeto a todo el mundo, y me gustaría que a mí se me tratara con respeto...alguien me dijo que soy un cielo, ojalá, eso procuro, mi lado negativo: que pienso que a veces, solo a veces, la soledad me quema como metralla. También os he de decir que es bonito tanto cantar al amor como otras al desamor, y que a veces sí es necesaria la soledad para poner en orden tu cabeza, que en mi caso está bien "amueblada". Os voy a desear un muy buen año con otro poema: Cielo Cielo, vida mía, que alumbras mi apagada vida, con la luz que emana tu reflejo, tan bella como etérea, tan sencilla como los días, en que sueño pasarlos, siempre a tu vera, corazón dulce, que con los tiempos adversos, me plantas un beso, y mi imaginación vuela, con tanto que deseo verte, Ayer estabas triste y yo alegre, tus pupilas las clavaste en las mías, y me sentí la persona más afortunada, pues estaba yo de ti, enamorado. Os deseo, seguidores guapos y guapas que tengáis todo lo que de verdad se pueda cumplir: Mónica Rubio Ochoa 6-enero-2017´

No hay comentarios:

Publicar un comentario