miércoles, 25 de enero de 2017

HAY QUE

Hay que saber hacer muchas cosas pero sin aturullarse y sin atolondrase, comer lo preciso, hacer un poco de deporte, ocuparte de los tuyos...y me agoto, soy agotadora y no experta en meterme en líos.(aunque de líos sé un rato) La vida te enseña que pese a todo es maravillosa y debemos disfrutarla. Lo dice la mente más preclara que conozco, la mía ja, ja. Ojalá todos nos respetáramos más y la vida no fuera tan difícil. Intento ver el lado bueno de las cosas y soy muy buena chica o buena mujer. No entiendo muchas cosas pero tengo una visión muy humanista de la vida. No creo que tanto en la vida como en el amor sea en blanco y negro, sino que se deben ver los matices de grises. Cuando te enamoras, vives como en un sueño, siempre, desde joven hasta ahora, y creedme las mujeres perdemos más que ellos. Yo he vivido dos ilusiones pero no soy dueña mas que de mi destino, en el que deseo hacer muchas cosas sin meterme con los demás, Dios dirá. La televisión, es como todo, todos la criticamos alguna vez pues los personajes de la misma unos nos parecen malos, otros buenos, otros guapos otros feos y otros ridículos. Podéis pensar que soy seria: pensarlo, lo soy. Pero cuando algo me gusta o me hace reír soy la mujer felicidad al completo. Me encantaría...sueño...relajación...música bonita...vida sin ahogos... besos, kisess, seguidores mudos Mó

No hay comentarios:

Publicar un comentario