miércoles, 11 de enero de 2017

ADMIRO LA BELLEZA

Admiro la belleza, la belleza de cada amanecer en la playa, la de los cuadros de los grande la belleza femenina y la masculina. Me considero y siempre me he considerado una belleza normal, pero natural. Mi cara es el reflejo del alma, y mi alma es bella, sigo diciendo que la belleza es subjetiva: lo que te atrae de una persona a mis años es que alguien sea medianamente educado, y que motive mi intelecto. Si es guapo, pues mejor. Me considero una mujer pacífica, de mirada serena y tranquila, que después de sufrir muchas injusticias ha llegado a la plenitud. ¿Cómo me siento hoy? Pues dichosamente feliz. En el amor, sola, siempre ha sido así. Tengo manías y formas de encarar mis asuntos de forma original. Soy de las de vivir el momento, y de las que se ganan el respeto y el compañerismo fácil. No sé si dejo huella o no al pasar, lo que necesitaba y necesito es mucho descanso. Me gusta lo bueno de la vida, los libros que te hacen pensar y reflexionar, y bueno ,dicen, gente que me han conocido que soy un encanto. Pues bueno, sólo soy una simpática brujilla que pulula por ahí. A los hombres y las mujeres de hoy en día no las entiendo muy bien. Pero a mi misma, me entiendo perfectamente. Hay que saber hacer autocrítica, para no caer en errores del pasado, y aferrarse con dos manos a un "espíritu libre" que pulula por ahí. Y nada, seguir bien, seguidores y seguidoras mudos...yo haré mi propio y feliz camino, que con un poco de amor y voluntad lo voy forjando. alguien me dijo una vez que tengo un corazón blando, es verdad, muchas veces me desvivo por los demás y veo que la correspondencia es otra. Besitos guapossssssss y guapas seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 11-enero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario