sábado, 14 de enero de 2017

QUE FÁCIL LA VIDA...

Que fácil la vida cuando sabes que tienes la libertad para hacer el bien, siendo juiciosa, prudente y con mucho sentido común. Mi sentido del humor me lo reservo para los míos. Me tomo más en serio la vida de lo que parece y mis responsabilidades también. Soy una mujer mucho menos infantil de lo que suelo parecer. Soy muy observadora, quizá mi alegría, la que ahora siento es porqué tengo paz en mi corazón. No me escudo en nadie, bueno en mi familia, pero todo lo que consigo lo hago con inteligencia e ingenio. Soy muy intuitiva, estoy muy informada y soy una persona que no busca el engaño ni se siente estafada por la vida. Todo lo contrario, estoy muy contenta con mis días a pesar de muchísimas malas noches. Mi corazón, libre como el viento. Soy una mujer que se crece con las adversidades, y aunque mucho se hable de mi, sólo diré que hay que ser tolerantes con todas las personas, que si recibes algún insulto, es querellable, y que estos últimos siete años han sido hasta hoy muy felices. Y bueno, soy muy creyente, leo la Biblia al final del día, y al principio "Camino", me sirve ser católica, me encanta además todo tipo de lectura. Y me encanta estudiar "niños", porque ellos son puros, buenos, inteligentes y contagian alegría. Mi vida, para el que realmente quiera conocerme, me tendrá que dedicar veinte años. Ahora estoy en la posición en la que quería estar, y no cambio mi vida con la de nadie, y mucho menos con la gente que actúa de mala fe, que a lo largo de mi vida han sido muchos. Y bueno, renazco otra vez, con esta "cabecita" de genio original, que disfruta como la que más. Algo que me moleste: la mala educación. Y sé que he dejado atrás una vida que no me gustaba pero he resurgido cual ave fénix, de sus cenizas. Sé que tengo la lengua y mente muy rápidas, y que mi memoria increíble, que es la historia de mi vida y la de mi familia. Hoy os diré que sí me he sentido "muy ofendida" , pero ojo con las difamaciones, que también son querellables. Bien, chicos y seguidores mudos: la dama vuelve a ganar, sin ni siquiera despeinarme. Mis problemas no voy a contarlos, excepto a las personas que realmente necesito. Bueno, mi blog es público, mis sentimientos son verdaderos, y me ha costado sudor y lágrimas el poder estar aquí hoy, y sentirme como nunca antes me he sentido. Es una pena que nadie me haya respondido en mi blog, pero me da igual, para mí ha sido todo un cambio y me siento orgullosa...conmigo misma. Besitos...a todos los hombres y mujeres que un día me ayudaron, a todos los que no confiaban en mí y ahora lo hacen, y a todas las personas que se dedicaron a ponerme trabas...a estas últimas ya las he perdonado: es fácil perdonar a los amigos pero es bueno saber perdonar a los enemigos. Eso es ser creyente para mí. Mónica Rubio Ochoa-kissssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss! 14-enero-2017 Mó

No hay comentarios:

Publicar un comentario