jueves, 19 de enero de 2017

TARDE TRANQUILA...

Tarde tranquila, después de tomarme un café, estoy escuchando a Bach, después de estudiar y haber preparado la comida. Me encuentro, serena y tranquila, como si el estrés se fuera de mi cabeza, y me siento cómoda. Veo que la vida ha de ser pausada y vivirla siempre porqué es bella. Después de tener muchos pájaros en la cabeza, he visto lo importante que es sentirse útil y sentirse querida. Quien diga que yo trabajo poco es que no me conoce, es más cada vez lo hago más y mejor. No me escondo de nada ni de nadie porqué siempre actúo de buena fe. Que importante es sentirte cómodo en tu persona. Y bien, en este blog he hecho de todo para colocarme en el punto de partida de nuevo. No tengo porqué aguantar muchas cosas, porque la paciencia de cada uno tiene un límite y yo he tenido demasiada paciencia. Digamos que me gusta ser tal y como me he mostrado, sin dobleces ni maldad. No hay rencor en mi corazón, sólo hay amor universal, puesto que soy de las pocas románticas que escriben tanto el amor como el desamor. Y para amar de verdad se necesita ser correspondida, y yo no he tenido nunca éxito en el amor. Es la realidad. Pero tengo muchas cualidades como mucha gente y muchos aciertos, batallas, derrotas, amores imposibles, y la verdad es que llegados a este punto, me podéis considerar, que soy una mujer completa, y que me río con ganas mucho más que cuando la tristeza que ya se ha ido de mi alma me tenía poseída. Hay un refrán que dice "ver, oír y callar", yo diría también: observar. Yo hago cosas útiles con mi tiempo libre, y cada vez me considero más libre, más mujer, y con una buena educación que he mamado desde pequeña. Mis sueños son modestos pero alegres, sinceros, puros y exquisitos como el buen vino. Sé que este blog ha sido leído por mucha gente, más de lo que yo esperaba, y cómo me siento? bien, ojalá todo el mundo pudiera decir que tiene una vida plena: yo la tengo, sólo tenía que caer en ello. Lo que venga después, lo que me ocurra sólo pido que sea para bien. Y nada, para tosdossssssss los guapos y guapas seguidores mudo: ojalá la alegría llegue a vuestro corazón como yo lo tengo henchido de todo lo bueno a lo que me he aferrado. Seguimos en contacto...ah confiad siempre en alguien que sea siempre buenos con vosotros en especial con vuestros padres y demás familia. Yo seguiré siendo una luchadora y defensora de las buenas causas. besitosssssssssssss!!!!! Mó

No hay comentarios:

Publicar un comentario