domingo, 1 de enero de 2017

ME GUSTARÍA...

Me gustaría tener un invierno tranquilo y sin sobresaltos. Me gustaría que hubiese más fraternidad entre todos, y que cada persona pusiera su granito de arena para mejorar ellos mismos y sus obligaciones y trabajos. Me gustaría tener tiempos suficiente, que lo tengo para emprender todos los retos que este 2017 tenga reservado para mí. Me tomo la vida con mucho sentido del humor...jejejejaja. Me gustaría que no dejaran de emocionarme las cosas que me emocionan. Y me gustaría no escuchar todo lo que me hizo daño en el pasado y seguirán diciendo en el presente. Pero en fin, la vida es así. Si pagarán por una cabeza original y con ideas propias estaos seguros de que ganaría un premio. Pero en fin, no sé, yo de momento he empezado el año con el pie derecho, y pido para mi...tranquilidad, paz de espíritu, humildad y ¿por qué no decirlo? dinero. Pienso que las penas con pan son menos y que, como rezaba un cd del "Último de la fila" (Que tiempos!!!):"Cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana". Ojalá tenga un "golpe de suerte" en la vida de alguna manera, pero sabed una cosa los más jóvenes: cuidad a vuestros mayores, cuesta a veces pero ellos hacen y han hecho con vosotros lo que sois y lo que seréis mañana, y tenéis que estarles agradecidos siempre. En fin, yo sigo estando "requetebién"y que tengáis una preciosa entrada de año. Yo la he tenido, escribiendo. Y para los que no tengáis trabajo, mucho ánimo. Besos milllll, seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 1-1-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario