domingo, 8 de enero de 2017

LUZ..POEMA

Luz, dulce mujer que ilumina mi vida Luz, curación de los fuertes de espíritu Luz, alegría hay en tu mirada, Luz, que se instala en ti, como una fuente desbordada Luz, mujer de la luna llena, sensible y nítida, que alumbras mi camino, querría yo pasea a tu vera Luz de dama soñadora y soñada, misterio es tu semblante, mitad bruja, mitad hada Luz, caminar junto a ti, sin buscar respuestas, solos, cogidos de la mano, como si fuéramos de barro, como amigos, como amantes, como hermanos. Bueno, y aquí va otro poema de la "mujer felicidad" que soy yo, la alegría y felicidad que irradio es la consecuencia de un buen año que ha comenzado en el interior de mí. Ahora soy más sensible, más atenta, y estoy más contenta. Mi estado actual se consigue expulsando el orgullo, y reclinándote en la humildad. Sólo así, enfrentándote poco a poco con los escalones y zancadillas de la vida y despreocupándome por fin, del que dirán, pues la murmuración puede hundir, pero, a mi edad.... sólo deciros que soy una mujer más, y que camino solita desde hace años. Que no me gusta jugar con los sentimientos de nadie, como tampoco busco que se juegue con los míos. Para eso ya está la televisión, y deciros también que las mujeres no somos un trofeo para ningún hombre o mujer. Las mujeres a veces somos buenas pero otras veces nos rebelamos en luchas interiores y al final, en mi caso, salimos mejoradas, pensando que el mal que alguna vez se nos causó ya no deberá hacernos más daño. Seguimos caminando con nuestros propios pensamientos, y luego, hogar, dulce hogar, ...siempre jamás. Besos seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 8-01-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario