sábado, 7 de enero de 2017

TRANQUILIDAD

Tranquilidad de conciencia tengo, quizá por eso ya duermo como un lirón. No sé como los que defraudan o cometen delitos pueden dormir. Yo soy la honradez personificada, no me veréis nunca derrochando lo que no tengo o robando. Y me gusta que lo que bien empieza bien acaba. He llegado a un punto en el que me dejo guiar por mi mente y mi corazón a partes iguales. Sigo viéndome como una mujer muy normal en sus gustos, que es verdad que a veces no se conforma con su suerte y lucha como cualquier otra ¿por qué lucho? por ganar salud, que eso para mí es muy importante. Y he perdido mucho de mi timidez, el que me conoce realmente sabe que soy muy inteligente, no sé si superdotada, pero sí, me acuerdo de muchas cosas del pasado gracias a mi buena memoria. Espero que el año que ha empezado para todo el mundo, sea bueno, que la gentuza que roba, los corruptos, sean juzgados, y no sólo eso sino que "devuelvan lo robado" ya que en este tiempo de crisis son muchas personas las que lo están pasando mal: yo no, yo lo he empezado mejor que nunca. Y bueno, os escribo otra poesía, besos mil blogueritos muditos: LIBERTAD Libertad, para hacer siempre el bien, Sencillez, para sentir y amar, Honradez, para ejemplo dar, Estudiar, para así formarse, Disgustos, para olvidar, Lectura, para vivir mejor Salud, para conservar, Desconocidos, para no juzgar Religión, para alcanzar la paz, Arte, para crear Suerte, para así ganar. kisssssssssssssssesssssssssssss, feliz vuelta al trabajo, yo seguiré como un susurro para hacerme escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario