jueves, 5 de enero de 2017

RISAS

Me encantan las risas, especialmente las risas de los niños en esta noche tan mágica como la noche de reyes. Me encanta reírme, cada día me río más, y me encuentro feliz y llena de gozo. Ya hay muchísimos problemas en el mundo mío: en el mundo de los adultos. Y no es lo mismo que se rían de ti que reírse de uno mismo. Yo me río de mis pequeñas cosas y gracias que hacemos en familia. Pero el que se ríe de otro para ridiculizarlo, que quieres que te diga..."Corramos un estúpido velo". A mi me gusto tal y como soy: sencilla y pacífica, nunca, que yo recuerde, supongo que de joven sí, me he metido en un lío. Ahora, con los años, me he vuelto mejor persona. ¿Cómo lo hago? Disfrutando el día a día y teniendo mi maravillosa familia. Sé que soy idealista, pero también soy trabajadora, estudiosa, cocinera, y bueno, esos que los ricos muy ricos no entienden porque se lo hacen todo. Pues no, la vida es un camino de rosas cuando logramos esquivar sus espinas, y así tendría que ser para todas las mujeres y hombres de bien. Y nada más, estoy estudiando "la adolescencia" y me está resultando muy entretenido. Por lo demás, I am very happie! Espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, para mí les pido salud, alegría, autenticidad, bondades, y un buen pellizco, y el amor si es conveniente para mí. Nada, besooooooooooooosssssssssssssss, seguidores mudos........: Mónica Rubio Ochoa 5-ene-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario