martes, 3 de enero de 2017

COMO EN UN CUENTO...

Que bello que la vida fuera como en un cuento, con sus hadas, brujas, dragones, castillos...pero te chocas con la gente por la calle y ves mucha tristeza, mucha gente desdichada, muchos pobres, mucha violencia...cuando vuelvo a casa pienso lo típico "hogar dulce hogar", y aplico mi tiempo en cosas que me dan felicidad. Hay un libro, que hace mucho tiempo leí y que me lo leía de nuevo cada año, por la filosofía tan buena y me contagiaba dicha y como he dicho antes, felicidad- Ese libro es "El principito". He visto también mucho cine tanto español como americano. Para mi, no sé si decir que es la mejor actriz española, pero para mí es una de las grandes: Carmen Maura. Aún recuerdo sus inicios en "Ahí te quiero ver" junto al periodista Tola, no sé si entonces ya había trabajado con Almodóvar, del que he visto casi todas sus películas. Tengo dos películas favoritas de Pedro Almodóvar: "Volver" y "todo sobre mi Madre". Me encantaron. Bueno, mi forma de ser, siempre estuvo latente en mí, en tiempos de paro iba a un cine de reestreno aquí en Valencia y vi mucho cine, así empezó mi amor por el cine, bueno en realidad todavía me acuerdo que en un cine de playa vi por primera vez "El libro de la Selva" , yo era una niña. Siempre he vivido rodeada de libros, desde que yo recuerde, en un entorno que fue privilegiado por tener unos buenos padres democráticos. Al contrario de lo que la gente pueda pensar, cuando empecé la adolescencia nunca me ponían hora para volver a casa, lo que era una gran suerte que sabíamos que otros amigos y amigas no podían tener. Y ahora, que vivo la vida tomándome mi tiempo, y empapándome de la cultura, de visitar museos, y de patear mi ciudad haciendo fotos de lo que me llama la atención y empezando una pequeña tarea que me satisface como la de escribir, que tengo bastante facilidad para ello, y viendo y escuchando lo que la buena gente me manda como consejos, hoy os puedo decir que nadie es excepcional en todo, hay gente que destaca componiendo música, o dirigiendo orquestas, como el señor del otro día en el concierto de Año Nuevo, y me entretiene también el cotilleo del programa de Ana Rosa. Y para todos mis seguidores mudos: felicessssss Reeeeeeeeeeyyyyyes!. Ta Lue: Mónica Rubio Ochoa 3-01-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario