jueves, 12 de enero de 2017

MIL MOTIVOS PARA VIVIR

Hola! Siempre hay mil motivos para vivir porque "la vida es bella" y quien no lo vea así él se lo pierde. Ha llegado un punto en mí en el que sólo me queda disfrutar, y lo voy consiguiendo. Es verdad que ves de todo en televisión y es por eso también que cada día agradezco ese día nuevo para poder disfrutarlo. Me hecho bastante selectiva, no con las personas porque no distingo clase, raza, u orientación sexual. Soy bastante selectiva con la televisión: no veo programas tóxicos. Como novedades, las poesías que os mando, y lo que Dios quiera para mí, eso será lo bueno. Así que hay va otra poesía: PON Pon salero a la vida, tú, mujer bombón, Pon alegrías varias, y vivirás mejor Pon, un amor verdadero, una amistad y un: "hasta luego" Pon energía y ritmo, pégate un bailecito, y mueve las caderas, cielo mío, que yo te miraré, así, con cuidado, muy despacito. Me apetece salir a bailar... Bueno, en fin, me pondré a estudiar, ah, sobre la "clase" sinónimo de "elegancia". La clase está no en la ropa que te pones ni si eres adinerado o no, la clase está en la cabeza: Besosssssssssssssss, kissssssssssssssseeeeeeessssssss: Mónica Rubio Ochoa 12-01-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario