lunes, 2 de enero de 2017

HOLA!

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo muy bien. Tengo unos gustos muy dispares: puedo pasar un día queriendo ver una película de Disney como un documental, como Redes y como "Cámbiame" y "la voz" ah, y "la ruleta de la suerte". Me levanto siempre de buen humor y me acuesto con la sensación de haber aprovechado el tiempo muy bien. Y así es. Lo bueno de la vida es que todos tenemos mucho que hacer o no hacer en ella. Puedes pensar que los triunfos personales son gratificantes o no, yo creo que sí. Pero todos tenemos que sentirnos orgullosos de hacer cosas positivas en nuestra vida, expulsar aquello que nos hace o ha hecho daño y "estar". Para muchas cosas "lo importante no es perder una batalla sino ganar una guerra" Yo eso, ya lo he conseguido. Tengo una edad en la que sé bien lo que no quiero, y tengo una visión romántica de la vida que me va bien. Por ejemplo, ya no veo películas violentas, prefiero los programas que puse más hacia arriba. Sin embargo veo a veces en "el programa de Ana Rosa", que para violencias ya están los de la calle. Y algo que no he comentado mucho es que me gusta la música clásica: Bach, Beetohven, Handel, etcétera, me relaja y pinto mejor relajada. Me dedico a llevar una vida muy normal. Esta mañana he estado en un mercadillo Navideño, aquí cerca,en el instituto Luis Vives. Por cierto, la pintura me encanta, me gusta el "museo Sorolla de Madrid" y "El Prado", soy de lo más normal: Me gustan Goya, Velázquez, y en otro estilo Monet y Manet. Y ¡Qué bonita es Valencia! ¡con esa luna preciosa! ¡Y las playas y el sol! y...¡Cullera! Yo he viajado mucho a Madrid y en Barcelona he estado varias veces, son preciosas las dos y soy de las que piensa que no se deben comparar. Quizá lo que más me gustó de Barcelona fue el paseo de Gracia, la casa Batlló, el parque GUell, y en Madrid, los árboles y todos sus museos, y la casa de Campo, el parque Juan Carlos I, y el parque Juan Pablo II. Tengo bastante concepción espacial y recuerdo muchas veces sitios pero no soy nada fisionomista con la gente. Me gusta estar entretenida con pequeñas cosas. Me flipa Internet que yo creo que ha cambiado la forma de ver y analizar, por ejemplo ,los periódicos de todas las ideologías para formar tu propia opinión. Y bueno, poco a poco me vais conociendo, y soy de las mujeres que no guarda rencor por nada, y que no juzo a nadie...bueno a veces me "ponen a huevo" la crítica fácil, sólo con ver por ejemplo algunas exposiciones de gente que sale por televisión. Mónica Rubio Ochoa 2-febrero-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario