jueves, 29 de marzo de 2018

A través del espejo!!

A través del espejo, como Alicia he repasado mi imagen de mujer adulta...he encontrado las arruguitas, la sonrisa de ley, los ojos negros y la suavidad de mi piel, he visto mi llanto tornarse en risa, he visto a una mujer, ¿Qué reflejaba el espejo? Una dulzura de intelecto, una magia por doquier.-
  me considero una mujer normal, que destaco a veces, normalmente es en lo intelectual donde están mis retos, y me gusta la magia, la hipnosis y  me gusta coser (y cantar je, je). Estoy pasando unas Pascuas muy bien, simplemente estoy viendo que aunque tengo apariencia de ser más joven soy una persona bastante adulta, que aparento menos edad de la que tengo pero la tengo y mi mente se corresponde con ella aunque tengo un espíritu joven , y muy libre...que batacazo me he pegado en el amor, pensé que contando mis sentimientos, el verdadero amor me conquistaría, pero en mi cumpleaños, cuando cumplí cincuenta me esperaba algún detalle de alguien a quien le regalé mi corazón. Ahora mi corazón está encerrado con siete llaves, y la verdad no sé si alguien lo abrirá. Y soy bastante sencilla, no alardeo de nada, simplemente he dejado de nadar a contracorriente, y he empezado a disfrutar de mi vida que vale tanto como la que más....y sé que cada vez soy más difícil de conquistar. Adoro a mi familia. Y bueno, lo de la hipnosis, a veces me funciona, normalmente no me doy cuenta , pero a veces...por no decir del poder poderoso que tiene mi prodigiosa mente. Tengo un super cocoooooooooooo!!! Gracias a toda la gente incluso anónima que me apoyó cuando creía que no podía parar de llorar y que no me ninguneó. Y gracias por seguirme seguidores mudos en este, mi blog.
Mónica Rubio Ochoa
29-03-2018
"Una sencilla mujer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario