jueves, 8 de marzo de 2018

DERROCHO PALABRAS...

Hay gente que derrocha dinero, otra que derrocha otras cosas. Yo derrocho palabras, palabras como seriedad, alegría, pundonor, soliraridad, responsabilidad, perseverar, amar, sentir, no incordiar ni maldecir, bondad, pureza, genialidad, ganas de bailar, ni inferioridad ni superioridad sino igualdad, y con todas esas palabras, las agitas como en una coctelera y de ellas tengo inundada mi cabeza. Y bueno hay gente a la que nos gusta parecernos pero sin perder nuestra individualidad ni nuestra manera de ser y de pensar. Yo diría: "seamos auténticos" "Que nadie esté por encima de nadie" "aprendamos a llevarnos bien los unos con los otros", sería perfecto ¿No creéis? Sin rivalidades tontas, sin tanta doblez, sin tanta maldad (a veces las palabras pueden dañar profundamente, incluso hundir) He escuchado muchas cosas, muchas conversaciones, y muchas tonterías, y esas cosas no van conmigo. Prefiero pecar de honesta que robar, prefiero creer en Dios y en sus milagros que no importarme nada lo más mínimo, prefiero jugar con mis sobrinos que me dan más alegrías que ser el centro de la diana donde todos o muchos han lanzado dardos envenenados a lo largo de ya media vida. Y bueno, yo nunca me había sentido tan feliz como lo soy ahora, soy toda ilusión, hay gente que no entiende a las personas tímidas y con miles de cosas que ofrecer. Al final, me pongo ha hacer alguna manualidad o pintar algún cuadro, o simplemente escribir relatos, ensayo o poesía...quiero agradecer a las personas que me han ayudado durante toda mi vida: mi familia y amistades. Y esto, todo esto que hoy apunto sobre las palabras, me dan paz, soy muy locuaz con la gente que me da confianza, y me refugio en mi credo. ¿Sola? ¿Y no estamos todos un poco solos? Es verdad que siempre creo en el amor, pero en el verdadero amor. Pero no me sale rebajarme a ningún hombre por mucho que mis sentimientos hayan sido a veces demasiado fuertes...pero si hay algo que no se pueden controlar son los sentimientos y yo soy muy  romántica y muy sentimental. Besos seguidores mudos, creo que me habéis entendido y seguido mi blog, y bastantes lo seguís siguiendo, y bueno...me encanta la lectura. Besos, la verdad es que ¡¡¡¡me gustan mucho las redes sociales!!! y me gustaría que alguien, quien fuese me mandara comentarios, sobre que le parece mi blog con el que llevo ya ocho años escribiendo más o menos....y muchas visitas pero ¡ni un solo comentario! Besitos de todos modos a mis seguidores mudos, los curiosos de parte de una brujilla muy especial a la que le gusta cumplir sus sueños.
Mónica Rubio Ochoa
8-03-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario